• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

10 planes para pasar una tarde con amigos en tu casa propia

Publicado por: Constructora Capital on 23/09/2019 04:00:53 PM

 


En Constructora Capital creemos que los amigos son una parte fundamental para el crecimiento humano. Se convierten en el polo a tierra de nuestras emociones y decisiones, pues compartir con ellos nos permite dispersar la mente y encontrar realidades que incluso no alcanzamos a percibir cotidianamente.

Cuando vamos a dar ese primer paso en cualquier circunstancia, buscamos en ellos el apoyo para realizarlo. Nos asesoramos sobre los posibles caminos que surgen tras la toma de una decisión importante y en conjunto, se crea la confianza para actuar ante ese momento determinante.

A la hora de comprar vivienda surgen muchas dudas, nos llenamos la cabeza de pensamientos que incluso pueden ser desgastantes; además nos abarcan emociones de alegría, impresión o temor. Sin embargo, ellos nos miran con compasión para luego ayudarnos a actuar con calma y de la mejor manera.

Por eso en nuestros proyectos brindamos espacios no solo para estar en familia sino para disfrutar con tus amigos, porque sabemos que ellos también son importantes para ti y cumplen un papel fundamental en tu vida.

10_planes_para_pasar_una_tarde_con_amigos_en_tu_casa_propia_Banner_2

Queremos entonces, proponerte 10 planes para hacer con tus amigos en tu casa propia, y de esa misma forma, agradecerles por la compañía que te han brindado:

  1. Día de sol: las zonas húmedas son el espacio perfecto para tener un rato agradable. Invitar a tus amigos a relajarse en la piscina o jacuzzi, es una opción que no puedes dejar pasar. Alistar el vestido de baño, descargar la música que les gusta, usar un buen bloqueador y tener una buena conversada, es el plan perfecto para esos amigos con una vida ajetreada por el trabajo o estudio. Seguro te agradecerán por haberlos sacado del estrés, y tú estarás feliz de brindarles un espacio de tranquilidad.
  2. Sábado de Bbq: la comida siempre será un buen plan para esos amigos que les gusta el mundo de la cocina y ser los anfitriones de la noche. Una noche bbq es la excusa ideal para recordar viejos tiempos, disfrutar un buen asado y hablar largas horas sobre economía, política, religión y cualquier otro tema que se cruce con una bebida.  No dudes en alistar la carne, las arepas y el guacamole para una noche que puede solucionar los problemas del mundo con una conversación.


10_planes_para_pasar_una_tarde_con_amigos_en_tu_casa_propia_Banner_3

  • Deporte en pareja: para esos amigos fitness que les gusta estar en forma, tienes la opción de invitarlos a hacer deporte en el gimnasio de tu unidad residencial. Para muchos puede ser un plan aburrido, pero para otros es quizás, la demostración de cariño más sincera. Una oportunidad para acercarte al mundo saludable y compartir con ellos sus intereses.
  • Domingo en casa: qué mejor lugar de encuentro que tu apartamento para una tarde de pasabocas y risas contagiosas. Compartir tu espacio personal con las personas que más quieres es la mejor manera de brindarles el afecto que le tienes. Enseñarles el lugar y contarles sobre tu experiencia, puede ayudarlos a ellos a tomar la decisión de hacerlo, si lo están pensando o planeando para algún futuro no muy lejano.
  • Fiesta en el salón social: para los cumpleaños, celebraciones importantes y demás, alquilar el salón social de tu unidad residencial puede ser de gran ayuda. Tener un espacio grande para compartir, facilita el desarrollo del acontecimiento que van a festejar, y además brinda comodidad sin la necesidad de preocuparse por un lugar para estas ocasiones importantes y específicas.

10_planes_para_pasar_una_tarde_con_amigos_en_tu_casa_propia_Banner_4
  • Picnic: en nuestros proyectos las zonas verdes son primordiales, nos permite conectarnos con la naturaleza y darle un toque de tranquilidad a nuestras vidas. Aprovechar estos espacios y hacer un picnic con tus amigos, es una gran idea para salir de la rutina y hacer cosas diferentes con ellos. Algo tranquilo pero a la vez divertido.
  • Partido amistoso: si eres de los que tiene un grupo de amigos o amigas que comparten un deporte en común, sería grandioso reunirlos en las canchas de tu unidad residencial para jugar algo en equipo con ellos. Si no lo tienes, ¿qué estás esperando para crearlo? Este tipo de actividades permite el trabajo en conjutno, el disfrute y, además, el cuidado de tu salud.
  • Golf en casa: otra de las opciones que te proponemos para compartir con tus amigos, es aprovechar las zonas de juegos que tiene tu vivienda. Los campos de minigolf, por ejemplo, son apropiados para realizar algo diferente y a la vez divertido. ¿Por qué no invitar a tus amigos a un partido de Golf? Y si no saben jugar, mucho mejor, podrán aprender cosas nuevas.

10_planes_para_pasar_una_tarde_con_amigos_en_tu_casa_propia_Banner_5

  1. Juguemos en el bosque: si eres de los que tiene amigos con hijos te tenemos la solución, nuestros proyectos cuentan con zonas infantiles para el disfrute de los pequeños. Incluir a su familia en tu vida, también es importante. Por eso, invitarlos a que pasen una tarde de juegos contigo es la opción más adecuada para que te relaciones empáticamente con ellos.
  2. Caminemos juntos: por último, queremos invitarte a disfrutar de los placeres simples de la vida. Realizar una caminata sencilla dentro de las instalaciones de la unidad residencial, mientras hablas con tus amigos, es perfecto para sentirse cercanos. En Constructora Capital, buscamos promover espacios cómodos para el disfrute de todos, por eso será fácil encontrar los lugares para este tipo de actividades.

 

En Constructora Capital tu vida, nuestro proyecto.

Nueva llamada a la acción

Temas: Mi casa propia