• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

Razones por las cuales Angelica invirtió en Capital

Publicado por: Constructora Capital on 26/09/2019 04:42:00 PM




Por décadas se ha dicho que el hogar que habitamos es el principal soporte para nuestras vidas, sin embargo, los amigos son la familia que elegimos a medida que vamos creciendo y en la cual, nos apoyamos con más facilidad.

Nueva llamada a la acción

Encontrar un lugar que se acomode a nuestros gustos y proyectos, puede ser complicado, pero rodearnos de personas que nos entienden y quieren lo mejor para nosotros hace de la búsqueda algo posible y menos complejo.

Asesorarnos con nuestros amigos y familiares, es la opción más segura para tomar esa decisión que puede cambiarnos la vida. El bienestar y la estabilidad personal son pilares que queremos para nuestro futuro. Por esto, cada día son más las personas que deciden invertir en proyectos de vivienda buscando el confort que esto les proporciona.

Razones_de_por_qué_Angélica_invirtió_en_Capital_Banner_1

Por tal motivo hablamos con Angélica Melo, una inversionista del proyecto Boreal en Bogotá, quién nos dice que, aunque 10 razones son muchas para ella, tiene muy claro el por qué continuó con el proceso de compra de vivienda:

  1. Le gustó la idea de innovación, una unidad residencial tipo ciudadela. Algo diferente que le llamó la atención para adquirirla.
  2. Las facilidades y opciones que Constructora Capital le dio a la hora de pagar la cuota inicial.
  3. Constante información acerca del paso a paso del proyecto.
  4. La organización de la empresa.
  5. El cumplimiento a cabalidad de absolutamente todo.

 

Razones_de_por_qué_Angélica_invirtió_en_Capital_Banner_2

Constructora Capital es el aliado que, junto a tus amigos y seres queridos, te ayuda a encontrar eso que tanto quieres: una vivienda que se acomode a tus necesidades, presupuesto y preferencias estéticas.

Es muy fácil ofrecer productos y dejar que la persona que lo está buscando tome la decisión por sí mismo de adquirirlo o dejarlo. Sin embargo, brindar la mejor asesoría y convertirse en un amigo más a la hora de hacerlo, le da ese plus que hace que la experiencia sea diferente y más satisfactoria.

Cuando una mujer, madre, hija, esposa o compañera busca el lugar donde quiere cobijar a los suyos, se preocupa por los detalles que muy pocos ven: un espacio cómodo, agradable, con propuestas diferentes y herramientas que le permitan a ella y su hogar vivir plácidamente.

Angélica es una de esas mujeres, confió en nosotros y ahora siente satisfacción por el proyecto que adquirió.

Razones_de_por_qué_Angélica_invirtió_en_Capital_Banner_3

Para nosotros es grato saber que brindamos espacios para el disfrute social y personal. Conocer de primera mano que en el futuro nuestros proyectos van a ser el principal escenario para compartir con los seres que más queremos, nos ratifica el por qué hacemos lo que hacemos.

Por ahora solo queda agradecer a nuestros inversionistas y en especial a Angélica, por confiar en nosotros. Y de igual forma, desearles muchos momentos llenos de alegría en compañía de sus amigos y familiares. Estamos seguros de que junto a su vivienda vendrán recuerdos, memorias y más sueños por cumplir.

¡Conoce el Proyecto Boreal y antójate de todas las oportunidades que tenemos para ti! Hoy son muchas las opciones que brindamos para cada tipo de personas, sé un afortunado y como Angélica, encuentra con nosotros el lugar que tanto deseas. En Constructora Capital tu vida, nuestro proyecto.


Temas: Mi casa propia