• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

10 razones por las cuales Santiago invirtió en Capital

Publicado por: Constructora Capital on 23/09/2019 04:16:53 PM




Comprar vivienda puede ser tan sencillo en la medida que tú lo decidas. Siempre tendrás dos opciones: llenarte la cabeza de temores o tomar acción asesorándote de la mejor manera. Si eres de los segundos, Constructora Capital estará feliz de tomar tu mano para acompañarte en el proceso. 

Somos aliados, buscamos para ti lo que mejor se acomode a tus necesidades y recursos. Para nosotros es muy importante que estés satisfecho con tu compra, además de seguro por la decisión que estás tomando, pues celebramos tus logros y nos alegramos por ellos. 

Como sabemos que los amigos y la familia son parte fundamental en ese proceso, nos conmocionamos como si también lo fuéramos. Y te brindamos un mundo de posibilidades para que cumplas tus sueños. 

10_razones_de_por_qué_Santiago_invirtió_en_Capital_Banner_2

Cuando se es joven se vive en el presente, y aunque somos soñadores, en ocasiones son escenarios que vemos lejanos y muy pocas veces los volvemos tangibles. Por eso en Constructora Capital actuamos, en la medida que podamos, para que eso que quieres se vuelva realidad. Somos también tus amigos, de esos que comparten tus sueños, te aconsejan y brindan las mejores opciones en pro de eso que anhelas, sea cual sea el objetivo. 

Santiago Restrepo, Ingeniero Industrial, con tan solo 25 años se acercó a nosotros para cumplir un propósito, pues sintió la confianza que hemos construido con nuestros clientes; nos dice en un tono tranquilo el por qué Capital para él: “La verdad, la experiencia. Me acerqué porque los conocí por parte de familiares que habían invertido con ustedes y les había ido bien”.

Es fundamental que la compañía que brindamos sea la adecuado para ti, nos tomamos el tiempo y la disposición de hacer las cosas conforme a tus necesidades. 

Tras invertir en el proyecto Puerto Paraíso ubicado en Bello, Santiago nos cuenta cómo fue su experiencia con la compra de vivienda: “Tuve un buen acompañamiento. Te guían, te llaman, te indican todo lo que debes de hacer”. Como un verdadero amigo, nos tomamos el trabajo de mostrarte el mejor camino.

10_razones_de_por_qué_Santiago_invirtió_en_Capital_Banner_3

Es por esto, que Santiago nos quiere decir 10 razones puntuales por las cuales invirtió en Capital, las cuales sirven de recomendaciones para aquellos que quieren tener casa:

  1. Experiencia como Constructora.
  2. El respaldo de otros proyectos que han sido exitosos.
  3. Acompañamiento continuo. 
  4. Precio económico.
  5. Calidad garantizada.
  6. Buena ubicación del proyecto.
  7. Método de inversión.
  8. Propuestas con atractivos diferentes: Minigolf, jacuzzi, zonas verdes.
  9. Negocio que le puede generar rentabilidad.
  10. Afianzamiento en la experiencia de sus familiares y amigos.

Creemos que al igual que Santiago, existen más jóvenes capaces de enfrentar sus miedos y pensar en el futuro. Lanzarse sin temor e invertir en un espacio para obtener un ingreso más adelante, es una decisión que muchos quisieran tomar. Por eso, si lo que quieres es tener una tranquilidad y estabilidad futura, y ves en nuestros proyectos la posibilidad de hacerlo, no dudes en tomar la iniciativa que nosotros nos encargamos del resto. 

¡Queremos ser ese aliado, ese amigo que te apoya en la toma de tus decisiones! Tu vida, nuestro proyecto.

Nueva llamada a la acción

Temas: Mi casa propia