• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

5 razones para invertir en Urbanity

Publicado por: Constructora Capital on 25/02/2020 03:53:22 PM

 


Encontrar vivienda es, quizás, una de las tareas más importantes en la vida de cualquier persona. Es fundamental sentir afinidad con el lugar que queremos vivir o invertir, por eso en Constructora Capital nos hemos preocupado por desarrollar proyectos que se acomoden a tus gustos y necesidades.

Cuando decidimos invertir en un proyecto o comprar nuestra vivienda, nos preocupamos por cada detalle e intentamos obtener el mejor resultado de este proceso, conocer algunos proyectos es la etapa inicial para lograrlo.

En Constructora Capital queremos guiarte de la mejor manera, ofreciéndote a ti y tu familia los mejores proyectos para que puedas cumplir el sueño de tener vivienda. 

Urbanity_2

Conoce más de nuestro proyecto Urbanity

Como pensamos en ti, llega a Medellín nuestro Proyecto Urbanity, ubicado en un nuevo sector de desarrollo de Medellín: Barrio Santa Fe, al frente de Ciudad del Río. Un lugar con acceso a vías principales, transporte público y cercano a zonas en crecimiento.

¿Qué mejor opción que nuestros apartamentos? Si quieres saber más de este maravilloso proyecto continúa leyendo y entérate de todos los beneficios que Urbanity tiene para ti.

  • Ubicación central

Nuestro proyecto se encuentra ubicado entre el barrio Santa Fe y Ciudad del Río, un lugar con excelentes posibilidades de crecimiento y urbanización para el bienestar tuyo y el de tu familia. Cercano a las estaciones del Metro Industriales y Poblado, y de la estación del Metroplus Industriales, además de un fácil acceso a vías principales como la Autopista Sur y la Av. Guayabal, para un mejor desplazamiento dentro de la ciudad.

  • Un lugar en desarrollo

El barrio Santa Fe es el nuevo foco de muchas construcciones de planeación urbana que buscan mejorar la calidad de vida de las personas y la interacción ciudadana. Entre ellas se encuentra Parques del Río, un proyecto de 5 etapas que pretende conectar la ciudad a través del río de Medellín y el cual estaría contiguo a nuestro proyecto Urbanity. Una obra que con el tiempo mejorará la infraestructura, el paisajismo y la vegetación de la zona.

  • Invertir en vivienda

Invertir en propiedad raíz significa tres cosas: crear patrimonio, conformar hogar y obtener un medio que te genere dinero extra o manutención para tu vivir. Encontrar zonas con alto índice de valorización es uno de los secretos para poder asegurar tu dinero en un buen lugar. Nuestro proyecto Urbanity es sin duda un lugar en crecimiento y con una visión futurista para el desarrollo de nuestra ciudad. 

  • Con todo lo que necesitas

Nuestro proyecto es el lugar perfecto para empezar a construir hogar, contamos con apartaestudios y apartamentos de 2 y 3 alcobas para esas familias que están en crecimiento o para aquellas que quieren invertir en vivienda en Medellín.

Urbanity se convertirá en un excelente proyecto para disfrutar de espacios como: Club house y lounge, piscina, zonas húmedas, gimnasio, zonas comunes para compartir más con tus vecinos, salón de videojuegos, entre otros. 

Urbanity_3

  • Cumplir el sueño de tener hogar 

La última razón, pero no la menos importante, es la oportunidad de invertir en ese espacio que siempre has soñado para ti y los tuyos. Tener un espacio que te permita crecer y conformar hogar nunca tendrá un precio pero sí un valor significativo en tu vida. ¡Vívelo! y empieza en compañía de nosotros a construir tu futuro y el de tu familia.

Entonces, ¡No lo dudes más! Es momento de cumplir tus sueños en compañía de Constructora Capital. Visita nuestra sala de negocios para recibir toda la asesoría necesaria sobre Urbanity, inscríbete aquí.                                                                                                                          
Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto y te enamores de todos los beneficios que tiene para ti. Encuentra con nosotros tu hogar ideal y vive de la mejor manera en Urbanity. Nuestros asesores te están esperando.

Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto.

Consideración Landing

Temas: Compra de vivienda