• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

Reserva del Sol, la casa de tus sueños

Publicado por: Constructora Capital on 25/02/2020 03:26:25 PM

 


Imagina levantarte, prepararte un desayuno y jugar con tu mascota en el jardín de tu casa; o mejor aún, visualízate en la sala de tu apartamento propio celebrando, compartiendo tus logros y pasando un rato agradable con tu familia y amigos; o qué tal si piensas en esas actividades que tanto te gustan hacer en tu tiempo libre y que podrías disfrutarlas en tu conjunto residencial.

Si anhelas vivir este tipo de experiencias, es el momento de dar el siguiente paso y empezar a considerar proyectos de vivienda que puedan ser el hogar que tú y tu familia han soñado, por eso en esta ocasión queremos presentarte Reserva del Sol, un proyecto de casas y apartamentos en donde el confort y la tranquilidad prevalecen.

Reserva_del_Sol_2

Reserva del Sol hace parte de la Ciudadela Ciudad del Sol, un megaproyecto ubicado en el municipio de Mosquera y que ofrece a sus clientes un diseño de vanguardia. Descubre más de este espacio que te permitirá disfrutar del aire del campo con todas las comodidades a solo un paso de Bogotá.

Conoce más de Mosquera

Mosquera es un municipio que se encuentra ubicado hacia el Occidente, exactamente a 10 kilómetros de Bogotá. Según el DANE es el cuarto municipio a nivel nacional con mayor crecimiento y desarrollo poblacional y el primero en Cundinamarca, esto debido a que algunas empresas importantes están trasladando sus fábricas a esta zona, permitiendo más proyectos de inversión en el futuro y el fortalecimiento del sistema de movilidad e infraestructura.

¿Sabías que este Municipio es caracterizado por su relación con la religión?. En el año 1968 el papa Pablo IV estuvo en el país y Mosquera fue uno de los lugares que visitó en su paso por Colombia. Este evento fue de relevancia en la época debido a la asistencia de más de trescientos mil campesinos que se desplazaron desde las zonas aledañas para poder estar en la Eucaristía, fomentando así el turismo y el comercio del municipio en ese momento, lo cual dejó huella en el tiempo que trasciende hasta la fecha con la consolidación de estas industrias en la región.

Lo que pocos saben de Mosquera es que es reconocido por tener varias reservas naturales como el Desierto Sabrinsky, el Humedal Meandro del Say, las Piedras del Cerro de la Cátedra, entre otros, lugares perfectos para hacer planes fuera de lo común con tu familia que te permitirán disfrutar no solo de la naturaleza sino de momentos únicos con tu familia. Además, es un excelente lugar para vivir con tu familia a las afuera de la ciudad y con los beneficios de estar a 20 minutos de la capital. 

Reserva_del_Sol_3

Encuentra tu hogar ideal cerca de la Capital

Entonces, si lo que quieres es vivir en un espacio diferente a Bogotá para disfrutar de una mejor calidad del aire y con zonas verdes a tu alrededor sin alejarte de la ciudad, ¡Reserva del Sol es el proyecto ideal para ti!

Las casas diseñadas para este proyecto constan de dos niveles, con áreas totales de 157 metros cuadrados más lote incluido, cada casa tiene su propio parqueadero privado. Los apartamentos por su parte, serán desde 105.04m² para que disfrutes de amplios espacios en familia. Te invitamos a conocer estas dos opciones de vivienda realizando el recorrido virtual, para casas presiona aquí y para apartamentos aquí.

Reserva_del_Sol_4

Nuestro proyecto cuenta con 14 zonas comunes ideales para pasar tiempo con los tuyos. El lugar perfecto para disfrutar del esparcimiento y la diversión en nuestro: salón de niños, salón de videojuegos, juegos infantiles, zona de recreación canina, juegos infantiles con triciclódomo, SPA, turco para hombres y mujeres, gimnasio, cancha de squash y más. 

¡No lo dudes más! Vive en Mosquera, vive en Reserva del Sol

Y ahora que ya conoces nuestro proyecto y los beneficios del sector, ¡Es momento de estrenar vivienda! Constructora Capital quiere hacer parte de tus sueños y los de tu familia. 

Para conocer más, puedes visitarnos en nuestra sala de negocios y conocer nuestros apartamentos y casa modelo. Visítanos de lunes a domingos, incluyendo festivos, de 9: 00 am a 5: 00 pm, nuestros asesores estarán dispuestos a revisar contigo la mejor opción de vivienda para ti y tu familia. Guíate con nuestro mapa para saber cómo llegar o con Waze, buscándonos como Ciudad del Sol Ciudadela.

Si después de leer este artículo te visualizaste viviendo con tu familia en este proyecto, no lo dudes más y toma la decisión de disfrutar de un ambiente seguro para tus hijos con un entorno campestre y tranquilo. 

No pierdas la oportunidad de vivir en Reserva del Sol, atrévete a ser parte de este proyecto para mejorar tu futuro y el de tu familia. En Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto.

Fuentes:

https://www.elespectador.com/elecciones2019/mosquera-crece-pero-sin-planificacion-articulo-885418
Consideración Landing

Temas: Compra de vivienda