• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

¿Cómo disfrutar fácilmente de tu casa con Constructora Capital?

Publicado por: Constructora Capital on 29/04/2020 09:59:34 AM

 

#PorqueTuNosImportas, en Constructora Capital queremos darte algunas formas de disfrutar tu estadía en casa. Para nosotros es muy importante acompañarte en tus momentos de felicidad: cuando consigues tu hogar propio, comienzas un proyecto y cumples un sueño; pero también buscamos estar contigo en momentos difíciles como los que estamos viviendo actualmente.

Queremos que veas la situación como una posibilidad de compartir momentos únicos con tu familia, de aprovechar el tiempo e invertirlo de la mejor manera. Por esa razón tenemos una lista de actividades que puedes realizar mientras pasas la cuarentena en tu hogar. ¡Prepárate para vivir momentos únicos y disfrutar de tu casa con Constructora Capital!

disfutar-de-tu-casa-2

Como primera actividad dedícale un rato a definir cuáles son tus pasiones y lo que realmente te gusta. Haz una lista de las cosas y actividades que te llaman la atención y un diario del tiempo que quisieras dedicarle a cada una de ellas. Aquí te damos varias ideas de actividades que puedes realizar en compañía de tu familia o si es el caso, solo:

  • Comienza una rutina de buena alimentación y ejercicio en las mañanas: Después de despertarte, puedes levantarte con los ánimos activados y comenzar a hacer un rico desayuno que contenga las suficientes proteínas y te regale la fuerza para continuar con unos ejercicios breves que te mantendrá activo y enérgico el resto del día. Ambas rutinas puedes consultarlas en páginas como: BBC, Hola Doctor o Clarín. Ponle retos a tu vida y cambia la rutina.
  • Concéntrate en ti mismo: Haz un análisis de las tareas que tienes pendientes contigo mismo, regálate el tiempo y date un cariñito. Organiza tus finanzas personales, realiza una visión a futuro, planea tus sueños, investiga acerca de lo que deseas, busca esa casa que tanto quieres para ti y comunícate con Constructora Capital para visitar nuestros proyectos en el sitio web. Si todavía deseas escarbar un poco en el cajón de los recuerdos, también puedes realizar un curso en línea, ¡Qué buena idea! ¿No te parece? Suma títulos a eso que tanto deseas ser, recoge el conocimiento que a veces no puedes por falta de tiempo. No te detengas, regálate un ratito para ti.

disfutar-de-tu-casa-3

  • Llegó la hora de dedicarle tiempo a la familia: Ya pasó medio día y la casa está un poco apagada; ¿Por qué no ponerle un poco de sabor? Invita a tu familia a jugar un divertido juego de mesa, adivinanzas, de rol, de reglas o si es de su preferencia un videojuego. En ocasiones nuestro tiempo se reduce solo al trabajo; sin embargo, puedes aprovechar este tiempo para construir en familia un plan de cuarentena divertido y fortalecer el importante lazo familiar que los une.

    Adicional, puedes innovar con un nuevo juego en el que le preguntes a tu familia lo que se plantean a futuro y que sueño les gustaría cumplir, si todos concuerdan en tener un hogar propio, aprovecha el tiempo libre para visitar nuestros proyectos en el sitio web o programar una videoconferencia con nuestros asesores. Juntos pueden realizar el recorrido del hogar de sus sueños.
  • Dale un cariñito a tu casa: A veces por afanes y responsabilidades, no logramos dedicar el tiempo para mantener todo en orden en el hogar, sacar objetos que ya no usemos, limpiar un poco, remodelar y darle un poquito de amor a ese sueño que cumplimos y que se suma a nuestros logros, por esa razón, te aconsejamos saques un tiempo en familia para acomodar y hacerle algunos cariñitos al hogar que tanto quieres y que te acoge cada día.

disfutar-de-tu-casa-4

  1.   Qué no se pierda la bonita costumbre de la lectura: Esta actividad, la puedes realizar en familia, qué divertido se hace incentivar la lectura en la familia. Puedes aprovechar estos tiempos para leer ese libro que dejaste guardado tanto tiempo, que nunca empezaste o que simplemente quedó a medias. Reparte turnos de lectura si vas a leer con otras personas y verás que divertido se hace una tarde de libros e historias.
  2.   Cae la noche y que no falte la película: Date un baño, come en compañía de tu familia algo rico y acuéstate en la cama que tantas veces has deseado en las mañanas, prende el televisor y pon una buena película; puedes buscar recomendaciones en la internet, haz algunas crispetas y disfruta de una noche de cintas con tu familia. Cuando termine conversa un poco con ellos sobre la película y finalmente dale un descanso a tu cuerpo.

Esperamos que algunas de estas ideas las pongas en práctica en esta cuarentena y por qué no en tu vida cotidiana. No olvides mantener tu higiene y cuidar de tu familia, lávate muy bien las manos, mantén una debida limpieza y desinfección, también procura solo salir para cosas muy importantes o de extrema urgencia.

disfutar-de-tu-casa-5

En Constructora Capital nos preocupamos mucho por ti y estamos para ayudarte en todo lo que necesites. También deseamos que esta situación mejore y que todos podamos cumplir nuestros sueños. No olvides que puedes construir desde casa y que nosotros te estamos acompañando siempre en los proyectos que tengas.

Si deseas información sobre algún proyecto de vivienda o tienes dudas sobre el manejo que estamos teniendo con la situación actual te invitamos a visitar nuestros canales digitales y a seguir todo nuestro contenido. No dejes de solicitar información, estamos para responderte siempre. Visítanos en Facebook y en Instagram o escríbenos a nuestros correos en Sala de Ventas.

Tú tienes el poder de transformar algo que parece negativo, en positivo y darle forma; y queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte porque #TuVidaNuestroProyecto.

Nueva llamada a la acción

Temas: Mi casa propia