• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

Agüeros para lograr tus sueños el próximo año

Publicado por: Constructora Capital on 26/12/2019 11:54:58 AM



A propósito de nuestro mapa de sueños explicado en el artículo anterior, en Constructora Capital queremos traerte más ideas para que en el 2020 puedas cumplir todo eso que tienes proyectado hace tanto tiempo y que aún no has realizado.

Si bien, lo agüeros son solo rituales que heredamos con el paso del tiempo, se han convertido en una tradición que como familias colombianas disfrutamos, ya sea porque creemos en ellas fielmente o porque compartimos ese momento lleno de risas con las personas de nuestras vidas.

Agüeros_para_lograr_tus_sueños_el_próximo_año_1

Pero, ¿qué significa la palabra agüero? Podríamos decir que es esa señal divina y supersticiosa sobre algo que sucederá en un futuro, o  simplemente que es un ritual que decidimos hacer cada año para tener éxito en nuestras decisiones próximas. No importa cómo lo definamos, cualquier significado puede ser válido, lo importante es vivir ese momento en compañía de los nuestros.

Nada se compara con el maratón de maletas a las 12 de la noche o las mil lentejas en los bolsillos que seis meses después todavía siguen apareciendo. Son momentos únicos que conservamos en nuestra memoria y que recordamos cada fin de año en la sala de nuestro hogar.

Cómo sabemos lo importante que se ha convertido ese momento, traemos para ti los mejores agüeros de fin de año para que vivas más instantes especiales en familia.

Nueva llamada a la acción

  • Viaja todo el año 

Uno de los agüeros más tradicionales y cómicos que hacemos a la media noche para que nunca falten los viajes el próximo año, es darle una vuelta a la manzana con una maleta mientras se corre. Nunca faltarán las risas y la suerte de viajar mucho estará de tu lado. 

  • Limpia tu energía 

Darse un baño en la noche, limpiar el cuarto y botar cosas que ya no uses como ropa, papeles, facturas vencidas; es una manera de renovar toda tu energía. No dudes en hacerlo. 

  • Se millonario en un sencillo paso

Si quieres que nunca te falte el dinero y que la abundancia reine en tu casa, llenar tus bolsillos de lentejas o guardar plata en ellos, es la mejor opción. 

  • Comerse 12 uvas a la media noche 

No importa de qué color sean las uvas, si verdes o moradas, la intención de comerlas a la media noche es lo que cuenta. Cada que comas una pide un deseo, y de esta manera tu nuevo año vendrá cargado de esperanzas. 

Agüeros_para_lograr_tus_sueños_el_próximo_año_2

  • Prender velas 

Las velas siempre han sido sinónimo de luz, prender algunas de colores y poner nuestra intención en ellas es una manera de traer ilusiones a tu hogar. 

  • Ropa interior amarilla

Usar ropa interior de color amarillo traerá buena suerte para el nuevo año.

  • Lista de deseos 

Esta es una tradición que muchos colombianos suelen hacer, consiste en realizar una lista de todos sus deseos para el nuevo año y así tenerlos presentes para llevarlos a cabo.

  • Limpia tu casa de arriba a abajo 

Por último, y no menos importante, limpiar cada esquina de tu casa hará que la energía negativa se vaya y la positiva vuelva. La ruda y sal marina son los aliados perfectos para este tipo de ritual. 

Seguro con estos agüeros el 2020 te va a sorprender de la mejor manera y con todas las oportunidades para cumplir tus sueños. Vive un nuevo año cargado de las mejores energías y con toda la emoción de empezar un camino lleno de posibilidades para lograr todo lo que quieres. 

En Constructora Capital queremos que tengas la mejor navidad y por eso, compartimos contigo nuestros secretos para que conserves valiosos momentos con tu familia y todas las personas de tu vida. 

Agüeros_para_lograr_tus_sueños_el_próximo_año_3

 

Temas: Mi casa propia