• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

5 lugares cerca de tu casa en Medellín que debes conocer.

Publicado por: Constructora Capital on 20/09/2019 08:59:38 AM




En Medellín, la ciudad de la eterna primavera, de las montañas verdes, de la bandeja paisa y de la gente amable, entre otras cosas más, cuenta con excelentes lugares cerca de tu casa que debes de visitar, de seguro ya conoces algunos, pero no está mal visitarlos regularmente ¡no te arrepentirás! 

Nueva llamada a la acción

En esta época donde los días son soleados, las tardes se prestan para salir en familia y compartir momentos de diversión en los lugares más especiales de la ciudad. En Constructora Capital te invitamos a visitar 5 lugares cerca de tu casa en Medellín que debes conocer.

Lugares míticos, llenos de historia y tradición, para entretenimiento de todos. ¿Estás listo? ¡Empecemos!

El MAMM (Museo de Arte Moderno de Medellín) fundado en 1978 por un grupo de artistas, perteneciente a la llamada “generación urbana”, el MAMM se caracteriza por ser un museo vivo, urbano y actual. Un punto de encuentro, para aquellos que disfrutan del conocimiento y en el que tienen cabida manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas. 

El Museo de Arte Moderno de Medellín está ubicado sobre la Cra. 44 #19a-100, para llegar al Museo puedes utilizar el Metro hasta estación Industriales, usar el sistema Encicla hasta Ciudad del Río o tomar rutas de buses que circulen por la Av. Las Vegas.

Disfruta junto a tu familia de un espacio cultural, lleno de historia y aprendizaje. Cerca de este Museo se encuentra nuestro proyecto Bosques del Río, así que vivir en un sector con lugares como este, hacen que tener casa propia sea la mejor opción. 

Como sabemos que ya te antojaste de este plan, te invitamos a conocer la agenda que tendrá el Museo para el mes de agosto dando clic aquí.  La información general la puedes consultar en el sitio web del MAMM o con un clic aquí

5_lugares_cerca_de_tu_casa_en_Medellín_que_debes_conocer_Banner_2
Créditos: elmamm.org

  1. Parque Ecológico El Salado (Envigado) 

Este parque es una excelente opción de recreación y esparcimiento en Envigado. Sumérgete en la naturaleza, desafíate con los juegos de habilidades y vive la aventura que te ofrece este increíble espacio. 

El Parque Ecológico El Salado se encuentra en la zona rural del municipio, sector El Salado vereda El Vallano, a 5 km del parque principal. Podrás disfrutar de 170.000 metros cuadrados de extensión de zonas verdes para tu bienestar y el de tu familia. 

Llegar al parque es muy fácil, puedes usar la vía tradicional, la vía nueva e incluso el Metro. Para conocer las opciones que tienes para llegar al parque dá clic aquí. El Salado está ubicado cerca de nuestros proyectos Biocity Grand, Biocity Epic y Dos Velas.  

5_lugares_cerca_de_tu_casa_en_Medellín_que_debes_conocer_Banner_3Créditos: vivirenelpoblado.com
  1. Parque Zoológico Santa Fé (El Poblado)

Para los amantes de los animales y la naturaleza, este es un excelente lugar que debes de visitar, es ideal para ir en familia y con niños ¡les encantará!. Este tradicional zoológico que abrió sus puertas en 1960 ha sido durante muchos años y un lugar de entretenimiento y aprendizaje para los habitantes de zonas como El Poblado, zona donde se encuentra nuestro proyecto Ceylán 34 y nuestro proyecto Metropolitan

En Constructora Capital queremos que disfrutes de los mejores momentos en familia y cerca de tu casa propia, sin duda es un excelente lugar que debes de visitar. Conoce toda la información como horarios y tarifas del Parque Zoológico dando clic aquí

5_lugares_cerca_de_tu_casa_en_Medellín_que_debes_conocer_Banner_4
Créditos: Facebook.com/zoologicosantafe

  1. Estadio Atanasio Girardot (Los Colores)

Cuando hablamos de los mejores sitios de la ciudad de Medellín, no podíamos dejar pasar desapercibido un ícono de la ciudad que durante décadas ha sido el centro deportivo más importante de Medellín. Un espacio donde el deporte, la cultura y las familias se reúnen para disfrutar de muchos espectáculos. El Estadio Atanasio Girardot está muy cerca de nuestra ciudadela Tierra Firme contigua a Los Colores. 

En este recinto se presta para muchas actividades, pero la más concurrida es la jornada de partidos de fútbol de los equipos de la ciudad, sin embargo, puedes disfrutar de la mayoría de sus espacios de manera gratuita. Arma el plan y disfruta de una tarde soleada en el Estadio, da clic aquí para conocer más información sobre este increíble lugar. 

5_lugares_cerca_de_tu_casa_en_Medellín_que_debes_conocer_Banner_5
Créditos: inder.gov.co

  1. Parque Natural Cerro El Volador (Los Colores)

Para cerrar esta lista con broche de oro, te compartimos un lugar mágico que debes de visitar en familia. Patrimonio histórico y natural de la Nación, este parque se caracteriza por ser un lugar donde se pueden disfrutar de distintas actividades de importancia turística, como el senderismo, el avistamiento de aves y la tradicional temporada de elevar cometas. Además de ser un mirador de la ciudad donde puedes evidenciar su transformación urbana, investigar y fomentar la educación ambiental.

El Cerro El Volador también está cerca de nuestra ciudadela Tierra Firme contigua a Los Colores. Así que arma el plan para tardear en familia y disfrutar de una vista espectacular y un ambiente natural. 

5_lugares_cerca_de_tu_casa_en_Medellín_que_debes_conocer_Banner_6
Créditos: twitter.com/areametropol

Disfruta de los mejores momentos en familia cerca de tu casa propia, visita los lugares que te mencionamos en este artículo ¡no te arrepentirás! 

En Constructora Capital, tu vida, nuestro proyecto. 

 

Temas: Mi casa propia