• Mi_Casa_Propia

    Mi casa propia

  • Proyectos_de_Vivienda

    Proyectos de vivienda

  • Compra_de_Vivienda

    Compra de vivienda

     

Un amigo, una casa. Regala un bono a un amigo e invítalo a comprar vivienda.

Publicado por: Constructora Capital on 27/09/2019 09:31:00 AM




En Constructora Capital sabemos lo importante que es para ti celebrar el amor y la amistad, es por eso que traemos para ti la oportunidad de regalar algo invaluable, la oportunidad de ayudar a tus amigos a encontrar su nuevo hogar. Durante este mes podrás regalar un bono a un amigo para que cumpla su sueño de comprar vivienda.

Un_amigo_una_casa_Regala_un_bono_a_un_amigo_e_invítalo_a_comprar_vivienda_Banner_2

Las cosas buenas de la vida se comparten con las personas más especiales, imagínate ser parte de los sueños de tus amigos, seguramente en una de esas reuniones en tu casa, alguno de tus amigos  te ha contado lo especial que sería contar con su propio espacio donde vivir sus mejores momentos, es por eso que hemos decidido que tú hagas parte de ese proceso tan especial con la campaña: un amigo, una casa. 

¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Solo debes de visitar nuestra landing page, elegir el proyecto que sabes que le encantará a tu amigo, registrar tu correo y el correo de tu amigo donde le llegará el bono. ¡Es muy fácil! Quiero regalarle un bono a un amigo. 

Es la oportunidad perfecta para hacer sentir especial a esa persona que tanto quieres. Como dice la canción; un amigo es una luz ¡haz que esa luz ilumine en su casa propia! 

A continuación te explicamos el paso a paso de manera más detallada para que participes en un amigo, una casa:

Un_amigo_una_casa_Regala_un_bono_a_un_amigo_e_invítalo_a_comprar_vivienda_Banner_3

Ahora es momento de conocer los proyectos que hacen parte de un amigo, una casa. 

¡De seguro te encantarán! 

Lucca en Zipaquirá:

Tu amigo podrá disfrutar de un bono regalo de 3,5% de descuento sobre el valor total del inmueble.  Apartamentos desde 58.76m² (Área total) Conoce más aquí de este proyecto haciendo clic aquí. ¡Es es proyecto que tanto sueñas en Zipaquirá! 

Sienna en Zipaquirá:

Sorprende a tu amigo especial con un 5% de descuento sobre el valor total del inmueble. Apartamentos desde 71.88m² (Área total) Si deseas conocer más aspectos de este proyecto, da clic aquí. ¡Apartamentos en entrega inmediata! 

Los Sauces en Zipaquirá:

Regala 5% de descuento sobre el valor total del inmueble. Apartamentos desde 72.61 m² (Área total) Un excelente proyecto en Zipaquirá que mejorará tu calidad de vida y la de tus seres queridos, conoce más haciendo clic aquí. ¡Un nuevo mundo para ti! 

Acqua en Chía:

En este proyecto tus amigos encontrarán justo lo que están buscando. Regala un bono de 5% de descuento sobre el valor total del inmueble. Apartamentos desde 73,38 m² (Área total). ¡Se sentirán como en un club! Conoce más aquí

Sol Naciente en Mosquera:

Un proyecto en el que tus amigos y sus seres especiales podrán disfrutar de momentos de plenitud y felicidad. Regala un 3,5% de descuento sobre el valor total del inmueble. Apartamentos desde 63.05m² (Área total) ¡Es tu oportunidad de vivir en Mosquera! Conoce más de este proyecto dando clic aquí

Sol Creciente en Mosquera:

¿Alguna vez tú y tu grupo de amigos han querido vivir en un club campestre? Pues con Sol Creciente en Mosquera lo pueden hacer realidad. Ayuda a tu amigo especial a comprar su apartamento en este proyecto con un 5% de descuento sobre el valor total del inmueble. Apartamentos desde 74.63m² (Área total) Conoce más aquí.  

Reserva de Sol Apartamentos en Mosquera:

De seguro tienes un amigo especial que disfruta mucho de la naturaleza, haz que sea posible regalándole un bono de 3,5% de descuento sobre el valor total del inmueble en este gran proyecto ubicado en Mosquera. Apartamentos desde 105.04 m² (Área total). Conoce más aspectos de este proyecto dando clic aquí

Un_amigo_una_casa_Regala_un_bono_a_un_amigo_e_invítalo_a_comprar_vivienda_Banner_4

En el mes del amor y la amistad celebra con Constructora Capital, vive con tus amigos y seres queridos los momentos más especiales en tu nuevo hogar. Con un amigo, una casa, ayuda a tus amigos más cercanos a cumplir su sueño de tener vivienda propia.

En Constructora Capital, tu vida nuestro proyecto. 

Consideración Landing

Temas: Proyectos de vivienda